SOLUCIONES PARA
LA EMPRESA

¿Desearía contar con la información de las distintas áreas de su empresa integrada en un único sistema (web + móvil) y conocer la ubicación de los distintos intereses?
PROVEEMOS UNA SOLUCION ORIENTADA A MEJORAR LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN CLAVE EN UNA EMPRESA AGROPECUARIA, TANTO A NIVEL COMERCIAL Y DE MARKETING, COMO EN SUS FACETAS PRODUCTIVAS.
ScanAgroEmpresa es un software de información satelital que le brinda información clave para su negocio. Consiste en tres módulos orientados a trabajar sobre sus estrategias comerciales, productivas y de investigación y desarrollo.
A nivel de producción, ScanAgroEmpresa le permitirá reducir riesgos, optimizar tiempos de producción y mejorar el trabajo en equipo, contando con información online sobre el estado de sus cultivos y/o planteos productivos, para mejorar los índices de rentabilidad de su negocio. Además, es una potente herramienta de marketing para su empresa, en tanto le permite conocer dónde están sus clientes, cuál es el potencial de negocio en una zona o región determinada o mapear sus ventas actuales.
Geomarketing

01. MÓDULO GEOMARKETING + COMERCIAL

Módulo específico de ScanAgroEmpresa, que permite realizar un mapeo para conocer el mercado actual y potencial: dónde están sus clientes y dónde se ubica la competencia. Esta información le permitirá planificar acciones de marketing (eventos, charlas, etc.) y comerciales. Asimismo, es una herramienta disponible para su red comercial que permite maximizar las ventas y fidelizar al cliente.

Más Info

La plataforma es full web y facilita el acceso tanto desde distintos dispositivos móviles como desde cualquier PC las 24 hs. Asimismo, permite trabajar colaborativamente entre todo el equipo de trabajo, integrar las distintas áreas de las empresas como también vincularlas con proveedores y clientes.

Gestión
gestión de empresas agropecuarias

02. MÓDULO GESTIÓN + PRODUCCIÓN

Módulo que permite gestionar información georeferenciada relacionada con la producción de la empresa. Permite registrar información valiosa generada a campo. Optimiza los recorridos y la logística, aumenta la capacidad de trabajo reduciendo los costos operativos, permite potenciar el trabajo en equipo optimizando los tiempos y mejora los procesos actuales internos de su empresa.

Más Info

ScanAgroEmpresa brinda una plataforma simple, moderna y muy fácil de usar, pensada para que las empresas agropecuarias exploten el potencial de conocer DÓNDE están sus intereses para tomar las mejores decisiones.

I+D
gestión de empresas agropecuarias

03. I+D - INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Módulo que permite mejorar los procesos de Investigación y Desarrollo de las empresas incorporando información geoespacial, satelital y las últimas tecnologías de mapeos en sus investigaciones y desarrollos clásicos.

Resulta especialmente útil para auditar y certificar ciertos procesos críticos de esta etapa.

Más Info
gestión de empresas agropecuarias
  • Acceso a través de Internet con usuario y clave del sistema.
  • Servicio en la Nube disponible las 24 hs del día.
  • Aplicación Web y Móvil para Smartphones, Tablets y PCs.
  • Actualización y mejoras permanentes.
  • Mesa de Ayuda.
  • Soporte y Seguimiento personalizado.
  • Capacitación.
  • Acceso a Base de Datos Geográfica con alto valor agregado.
  • Importación inicial de la información georeferenciada.

¿DESEA CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS
SOLUCIONES PARA EL PRODUCTOR AGROPECUARIO?

Contacto

Contáctese con nosotros

¿No es legible? Cambiar el texto.