SOLUCIONES PARA
LA EMPRESA

OBJETIVO CENTRAL
MEJORAR LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN CLAVE EN UNA EMPRESA AGROPECUARIA, TANTO A NIVEL COMERCIAL Y DE MARKETING, COMO EN SUS FACETAS PRODUCTIVAS
A nivel de producción, ScanAgroempresa le permitirá reducir riesgos, optimizar tiempos de producción, mejorar el trabajo en equipo y contar con información online sobre el estado de sus cultivos y/o planteos productivos, concluyendo en mejores índices de rentabilidad para su negocio. Mejorar la administración de marketing y comercial de su empresa, conocer donde están sus clientes, cuál es el potencial de negocio en una zona o región determinada o mapear sus ventas actuales son solo algunos de los beneficios de nuestras soluciones orientadas al geomarketing.
Geomarketing
agro empresa

GEOMARKETING + COMERCIAL

Módulo específico de ScanAgroempresa, que permite conocer el mercado actual y potencial, planificar acciones de marketing (eventos, charlas, etc.) y comerciales, organizar las áreas y red comercial como también ubicar la competencia. Asimismo es una herramienta disponible para su red comercial que permite maximizar las ventas y fidelizar al cliente.

Gestión
gestión de empresas agropecuarias

GESTIÓN + PRODUCCIÓN

Permite gestionar información georeferenciada relacionada con la producción misma de la empresa. Permite registrar información valiosa generada a campo. Optimiza los recorridos y la logística, aumenta la capacidad de trabajo reduciendo los costos operativos, permite potenciar el trabajo en equipo optimizando los tiempos y mejora los procesos actuales internos de su empresa.

I+D
investigacion y desarrollo

I+D - INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Este módulo permite realizar el seguimiento detallado de los lotes ensayo y demostrativos de su empresa. Mejorar los procesos de I+D incorporando información geoespacial, como también auditar y certificar ciertos procesos críticos de esta etapa.

  • Acceso a través de Internet con usuario y clave del sistema.
  • Servicio en la Nube disponible las 24 hs del día.
  • Aplicación Web y Móvil para Smartphones, Tablets y PCs.
  • Actualización y mejoras permanentes.
  • Mesa de Ayuda.
  • Soporte y Seguimiento personalizado.
  • Capacitación.
  • Acceso a Base de Datos Geográfica con alto valor agregado.
  • Importación inicial de la información georeferenciada.

¿DESEA CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS
SOLUCIONES PARA EL PRODUCTOR AGROPECUARIO?

Contacto

Contáctese con nosotros

¿No es legible? Cambiar el texto.