SCANSEGUROS
RESUMEN
Herramientas para mejorar la gestión de los seguros agropecuarios.
Consultar información online actual e histórica del tiempo y los cultivos, las causas reales y razones de un siniestro, y administrar geográficamente la suscripción de pólizas y el surgimiento de siniestros son solo algunos de los beneficios que brinda nuestra solución para la industria del seguro.
Recorra nuestros módulos y encuentre la solución que está necesitando.
SCANWEBGIS
El Sistema ScanWebGIS que se integra automáticamente con la base corporativa de su empresa, permite gestionar y analizar geográficamente toda la información relacionada con suscripción, siniestro y tasaciones a campo, permitiéndole administrar el negocio, controlar los cúmulos, evaluar la red comercial de productores, entre otras acciones.
- Acceso a través de Internet con usuario y clave del sistema.
- Servicio en la Nube disponible las 24 hs del día.
- Aplicación Web y Móvil para Smartphones, Tablets y PCs.
- Actualización y mejoras permanentes.
- Mesa de Ayuda.
- Soporte y Seguimiento personalizado.
- Capacitación.
- Acceso a Base de Datos Geográfica con Alto Valor agregado.
- Importación inicial de la información georeferenciada.
EVALUACIÓN DE DAÑOS
Estudio basado principalmente en información de distintos satélites que permite conocer, depende el caso, las causas, las fechas y las magnitud de los siniestros agropecuarios.
Los estudios, información y resultados se presentan en un entorno digital web y móvil simplificando y facilitando la interpretación y uso desde cualquier lugar y dispositivo.
ANÁLISIS DE EVENTOS ESPECÍFICOS
Información que acompaña al productor a incorporar la agricultura de precisión en todo el proceso, de una manera lógica y organizada, desde la pre-siembra hasta post-cosecha.
Los estudios, información y resultados se presentan en un entorno digital web y móvil simplificando y facilitando la interpretación y uso desde cualquier lugar y dispositivo.
MULTI-RIESGO
Es un servicio integral que permite conocer y medir el riesgo de los lotes antes de la siembra como también realizar el seguimiento de los cultivos durante su desarrollo hasta la cosecha.
Este estudio permite conocer objetivamente el riesgo de un campo en relación a la calidad del suelo, el relieve, la frecuencia de anegamiento y sequía con información satelital de más de 20 años.